Gob. de Boyacá

 viernes 10 de julio de 2020

 

Gobernador y Gestora Social convocan a la solidaridad de los empresarios boyacenses

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con la campaña Boyacá Te Abraza se viene realizando un trabajo social corporativo, en el que se ha convocado la solidaridad de los empresarios con presencia en la región.

Esta noticia la leyeron 2029 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El marco de la responsabilidad social empresarial, como un gesto de compromiso con los boyacenses, el presidente nacional de GENSA, Tony Jozame Ama,r junto al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, visitaron el municipio de Motavita, en el que realizaron la entrega de 200 ayudas alimentarias y 400 tapabocas a la alcaldesa, Mery Mozo, y a la comunidad.

Al respecto, el gobernador de los boyacenses, Ramiro Barragán, manifestó: “En medio de la crisis surgen cosas muy importantes, una de ellas es que, además, de pedir a DIOS que esta situación del virus no crezca, encontramos la mano amiga de empresas que quieren ayudar; es así como reconocemos el papel de GENSA, apoyando no solo el desarrollo territorial, sino también estas causas de las que se trata la solidaridad, ya que desde la Gobernación hemos venido solicitando esa ayuda del sector público y privado, que hoy tiene respuesta y así poder llegar en el momento de más necesidad a la comunidad,esperamos que el desarrollo económico y social siga por buen camino".
Este apoyo, que ha venido prestando GENSA a la comunidad, se ha articulado con la gestora social del Departamento, Tatiana Ríos, con quien, además, ya se había logrado la donación de 1.200 kit de aseo para las personas que se encuentran en los centros penitenciarios y de igual manera, se están articulando más proyectos sociales.

En la visita al municipio de Motavita, Tony Jozame, presidente de GENSA reafirmó su compromiso con los boyacenses. “Es un granito de arena que aportamos para que las niñas, niños y las familias que más lo necesitan tengan un alimento en casa y aliviar un poco esta situación, si podemos continuar ayudando lo haremos si DIOS quiere”.
Desde la Administración Municipal, la alcaldesa Mery Mozo agradeció el compromiso de la Administración Departamental con cada uno de los municipios, por la ayuda oportuna para mitigar esta situación de emergencia debido al virus.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2029 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador y Gestora Social convocan a la solidaridad de los empresarios boyacenses