Deportes

 viernes 10 de julio de 2020

 

Fin de la novela Froome, cambia de equipo

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

El Israel Start-Up Nation anuncia el fichaje de Chris Froome a partir de la próxima temporada 2021, «un contrato de larga duración y hasta el final de su carrera».

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El corredor y el equipo firmarán su vinculación el 1 de agosto que es cuando la Unión Ciclista Internacional (UCI) lo permite, «un contrato de larga duración hasta el final de su ilustre carrera».

Froome ha expresado su emoción por esta nueva etapa en su carrera deportiva: «Estoy realmente emocionado de unirme a la familia ISN.

Espero con ganas los desafíos que vienen por su talento y seguir luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de ISN en el deporte se está expandiendo rápidamente, y estoy motivado para seguir adelante. Siento que podemos lograr grandes cosas juntos».

Este es un momento histórico para ISN Israel, el deporte israelí, nuestros muchos aficionados en todo el mundo y, por supuesto, para mí personalmente, un momento de enorme orgullo», destaca el copropietario del equipo, Sylvan Adams.

«Chris es el mejor corredor de su generación y liderará nuestro equipo en el Tour de Francia y las Grandes Vueltas. Esperamos hacer historia juntos mientras Chris persigue más victorias en el Tour y en las Grandes. Logros que elevarían a Chris para que sea considerado el mejor ciclista de todos los tiempos».

«Estamos comprometidos a construir un equipo de apoyo para las Grandes Vueltas en torno a Chris, de modo que podamos hacer historia juntos, mientras competimos para ser los mejores y lograr nuestro objetivo principal: ganar el Tour de Francia», añade Adams.

El ciclista británico suma cuatro ediciones del Tour (2013, 2015, 2016 y 2017) -y fue segundo en 2012 y tercero en 2018-, dos de la Vuelta a España (2011 –tras la descalificación de Juanjo Cobo– y 2017) -segundo en 2014 y 2016- y una del Giro de Italia (2018).

A sus 35 años, parece estar recuperado de su grave caída del año pasado en el Critérium Dauphine. Desde 2010 ha defendido los colores primero del Sky y ahora del Ineos, antes corrió en el Barloworld en 2008 y 2009.

La estrella de este grupo es el irlandés Daniel Martin protagonista de varios eventos de gran talla. El caleño Edwin Ávila, también formó con este equipo en la categoría profesional continental.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fin de la novela Froome, cambia de equipo