Boyacá

 jueves 09 de julio de 2020

 

Sogamoso no podrá reabrir sus iglesias

Foto: YouTube

Los creyentes del municipio continuarán participante de eventos religiosos de manera virtual.

Esta noticia la leyeron 29938 personas

Teniendo el número de casos que continúa creciendo en Sogamoso, el Ministerio de Interior negó a la Administración Municipal, la petición de reapertura de las iglesias.

De este modo, los templos de diferentes doctrinas, se mantendrán cerradas y realizando sus reuniones de forma virtual.

Así mismo, ningún restaurante del municipio podrá abrir sus puertas, según lo establecido continuarán laborando con domicilios.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29938 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sogamoso no podrá reabrir sus iglesias