Gob. de Boyacá

 miércoles 08 de julio de 2020

 

Mincomercio socializará herramientas digitales de ventas en línea para MyPymes #EnCasaConSoyBoyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En el programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial las empresas conocerán beneficios del comercio electrónico por plataformas de “Compra Lo Nuestro” y StoreON.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 9 de julio, el programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá #EnCasaConsoyBoyacá tendrá un espacio para que las micro, pequeñas y medianas empresas boyacenses, conozcan las herramientas para promover sus negocios en línea y en plataformas electrónicas.

A partir de la 2:30 p.m., en la franja virtual, que llega a su octava emisión, se dialogará con la gerente del Sector Software y Servicios TI, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Jennifer Pineda, sobre la alianza, liderada por Colombia Productiva, entre la red social empresarial ‘Compra Lo Nuestro’ y StoreON, el hub de servicios de e-commerce.

Durante la sesión, que se transmitirá por las cuentas de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y Soy Boyacá, se darán a conocer los alcances de la alianza público-privada, que permite a las MyPymes vinculadas a ‘Compra Lo Nuestro’, establecer contacto con los servicios de esta plataforma social empresarial, y los instrumentos que ofrece StoreON para aumentar las ventas digitales.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial invita a los empresarios y seguidores de #EnCasaConSoyBoyacá a sintonizar la franja virtual que servirá para que las MiPymes emprendan sus procesos de transformación digital, a fin de establecer soluciones que garanticen la apertura de nuevos mercados y el aumento en sus ingresos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mincomercio socializará herramientas digitales de ventas en línea para MyPymes #EnCasaConSoyBoyacá