Deportes

 sábado 04 de julio de 2020

 

Gol de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en la Serie A

Foto: Youtube

Comparte

El colombiano anotó el segundo tanto de la goleada 4-1 ante el Torino

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado 4 de julio se enfrentaron por la Serie A de Italia la Juventus vs el Torino, un juego emocionante en el que se vieron goles de gran factura dentro de los que se encuentra el tanto marcado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El gol del lateral se dio en el minuto 29 dejando el marcador 2-0. Un contragolpe le permitió al antioqueño llegar al área rival, superar en el 'uno contra uno' al defensor Lyanco Silveira y sacar un fuerte remate que dejó sin oportunidad al arquero Salvatore Sirigu.


Para la primera anotación Cuadrado fue protagonista asistiendo a Divala en el 1-0 de la goleada que culmino con un golazo de Cristiano Ronaldo y un auto gol de Levy Djidji que dejó el marcador 4-1 a favor de la Juve que se queda con el liderato de la Liga



Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gol de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en la Serie A