Gob. de Boyacá

 jueves 02 de julio de 2020

 

Los deportes alternativos también están en la onda virtual

Foto: GOBERNACION DE BOYACA

Comparte

Indeportes extiende la invitación de la Liga de Disco Volador de Boyacá a la Primera Clínica de Historia, Evolución Administrativa y Espíritu de Juego del Ultimate Frisbee.

Esta noticia la leyeron 2152 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las inscripciones para esta iniciativa tipo taller virtual, la ‘Primera Clínica de Historia, Evolución Administrativa y Espíritu de Juego del Ultimate Frisbee’, están abiertas y se mantendrán, salvo que su cupo se complete antes, hasta el próximo lunes 6 de julio, en las redes sociales de la Liga de Disco Volador del departamento.

Este tipo de deportes alternativos también se apoyan desde el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá y por ello, se extiende la invitación para que todas las personas que así lo deseen, se unan a esta capacitación por medio del uso de las herramientas tecnológicas.

“La clínica será los días 6, 8 y 10 de julio, a través de Meet Google, para licenciados en Educación Física, profesionales del deporte, entrenadores, jugadores, capitanes de sus equipos, administradores de sus propios clubes y/o además comunidad en general, que les interese conocer sobre la historia a nivel mundial, nacional y una pequeña reconstrucción histórica en el departamento del ultimate y el disco volador”, comentó el presidente de la Liga de Disco Volador de Boyacá, Diego Fernández.
También está previsto un conversatorio sobre el desarrollo administrativo de la liga, el disco volador y el ‘Espíritu de Juego’, esa filosofía deportiva que debe existir en cada práctica o disciplina que compone el deporte. El enlace para inscribirse se puede encontrar en Facebook, en la cuenta de la Liga: https://forms.gle/vw7ApvoCmScnKb669

Aproximadamente 200 deportistas en la actualidad, 150 de ellos en clubes de Tunja, Duitama y Sogamoso, forman parte de esta liga que espera seguir sumando adeptos con una modalidad que toma “vuelo” en la región.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2152 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los deportes alternativos también están en la onda virtual