Boyacá

 viernes 26 de junio de 2020

 

Con el decidido apoyo del gobierno Barragán Adame, construcción de la nueva sede de la Contraloría

Foto: Telecamera

Comparte

Las modernas y confortables instalaciones serán concluidas al término del presente año.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la filosofía de construir sobre lo construido, la Administración de Ramiro Barragán Adame, le está dando un impulso vital a la terminación de la nueva sede de la Contralaría General de Boyacá.

Ubicada en la Carrera 9 con Calle 18 de la capital boyacense, la obra se está convirtiendo en una moderna edificación, para acoger a los funcionarios encargados de velar por la correcta realización de procedimientos administrativos y presupuestales, en más de 600 entidades, instituciones, organizaciones y dependencias regionales y locales, auditadas por el ente fiscalizador.

La construcción con fachada republicana e instalaciones internas contemporáneas, consta de un sótano para parqueaderos y cuatro pisos, con un avance del 50%.

La rehabilitada infraestructura, que inició su construcción hace más de 20 años y se había podido concluir por líos legales, falta de recursos y, sobre todo, decisión política, contará con sala de audiencias, oficinas modulares, últimas tecnologías de información y comunicaciones y lugares para la atención directa al público proveniente de las diferentes localidades y provincias del departamento.

Con inversiones superiores del Departamento superiores a los $8.300 millones, el proyecto se ha reactivado, en cuatro turnos laborales, cumpliendo estrictamente las normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupación, según lo compraron el secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca y el director de Vivienda, Edificaciones y Obras de la Gobernación, Jhon Fredy Piña Camargo, en compañía de la interventoría y representantes de la empresa constructora, durante visita de obra oficial.

Impacto

Con mucha determinación, la Administración de nuestro Gobernador, Ramiro Barragán Adame, tiene previsto terminar este proyecto, en el mes de diciembre, para que los funcionarios puedan prestar el mejor servicio a la comunidad departamental, afirmó Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obras de la Gobernación.

Por su parte, Alexander Bohórquez Otálora, director de la obra, precisó que en la ejecución de la edificación se han intervenido más de 3.000 metros cuadrados, en los que se tendrán oficinas administrativas, operativas y de atención al público, en medio de un ambiente muy agradable, para los servidores públicos y comunidad boyacense

Fuente: BRPrensa - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con el decidido apoyo del gobierno Barragán Adame, construcción de la nueva sede de la Contraloría