Deportes

 viernes 26 de junio de 2020

 

La NBA confirma 16 casos de Covid19

Foto: www.republica.com

Comparte

Dentro de los protocolos para el regreso de la temporada se han aplicado mas 300 test de los cuales 16 son positivos

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la NBA en conjunto con la (NBPA )Asociación de Jugadores de los 302 deportistas que fueron testeados 16 han arrojado un resultado positivo para Coronavirus.
"Cualquier jugador que dé positivo permanecerá en auto-aislamiento" hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y sea autorizado por un médico, se limitó a agregar la NBA en el texto.

Las pruebas fueron aplicadas a los 22 equipos que reanudarán la temporada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando, Florida), donde todas las franquicias se instalarán a partir del 7 de julio.

Aunque la NBA no entrego los nombres de los contagiados varios jugadores a través de sus redes sociales han dado a conocer su situación actual de salud, siendo el caso de el base titular de los Indiana Pacers, Malcolm Brogdon, y tres miembros de los Sacramento Kings: Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len. Todos ellos esperan poder unirse pronto a sus compañeros para preparar la reanudación de la temporada.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La NBA confirma 16 casos de Covid19