Cultura

 miércoles 24 de junio de 2020

 

Escenario. Las notas sobre el mundo del Espectáculo

Foto: Julián Román, como El Liso en El General Naranjo.

Comparte

Los compositores no dejan su talento, los canales de televisión deben idear maneras para continuar con su programación, la radio busca su espacio, las actrices van tras nuevas oportunidades. El Covid-19 ataca, pero la humanidad se sobrepone con ideas.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


¡DE PROTAGONISTA A ANTAGONISTA!

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Actriz colombiana conocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Carmen Villalobos en medio de estos días de cuarentena, se toma su tiempo para mostrar su belleza. ¡De protagonista a antagonista! @CVillaloboss ahora será la mala de las telenovelas.

CARA COLOMBIANA EN ESTADOS UNIDOS

Ángela Patricia es sinónimo de periodismo, de entrevista y de Colombia en los Estados Unidos.
Janiot ha cubierto los sucesos mundiales más importantes del último cuarto de siglo, que abarcan desde guerras, ataques terroristas y crisis regionales hasta elecciones presidenciales, cumbres políticas, visitas papales, desastres naturales. Entrevistó a casi todos los presidentes latinoamericanos en ejercicio durante los últimos 25 años, incluyendo a Fidel Castro y Hugo Chávez, y a numerosos líderes políticos y prominentes personalidades mundiales como Bill Clinton, Jimmy Carter, Bill Gates, Colin Powell, Richard Branson, Dan Brown y muchos otros.


PROPUESTAS PARA CAROLINA GÓMEZ

Nuevos contratos para actuar han recibido Carolina Gómez quien logró a apoderarse de las pantallas de los colombianos con su protagónico en ‘La venganza de Analía’. Los ofrecimientos vienen de la productora de esta serie y de la competencia que quiere tenerla, según logramos confirmar.
Carolina Gómez, 45 años sigue siendo la preferida de los directores y canales de televisión colombianos y mexicanos, por su figura que en alguna oportunidad la llevó a ser la virreina universal.

ALZATE ¡PAPÁ!

Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido como Alzate, nació 1980 en Medellín. El hijo de Gloria Ríos y Jorge Alzate ha construido su carrera musical con esfuerzo y mucha perseverancia.
Seis veces le negaron la visa en la embajada de USA en Bogotá. Diez años vivió con lo justo, en Estados Unidos trabajando como carpintero, aseador, obrero, y mensajero. Después estudió y logró graduarse como piloto comercial. Hoy gana lo que nunca había ganado, como cantante.

EMBARAZO EN LAS PASARELAS

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana, está embarazada ya que en algunas de sus publicaciones se evidenciaban pruebas de embarazo. Loaiza publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver mostrando la prueba de embarazo positiva, expresando: «Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento».

VIVE EL GOL CARACOL- FINES DE SEMANA EMOCIONANTES-

Este sábado 27 de junio, desde las 10:15 a. m. no se pierda el gran encuentro Colombia vs Perú, y el domingo 28 de junio, a la misma hora, Bolivia vs Colombia, ambos partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LA VENGANZA DE ANALÍA, ENTRE EL AMOR Y SU TRABAJO–

Juan Manuel Oróstegui es El ingeniero y mano derecha de Mejía en La venganza de Analía.
Es un hombre frío y calculador, que ahora estará entre la espada y la pared a la hora de escoger entre el amor y sus labores con el candidato.
“Hay un cruce de miradas con Dorita, cierto interés y mucha empatía por lo que le sucedió a la hermana del ingeniero entonces pueden ser un poco patán, pero también un poco romántico. De pronto puede tener su corazoncito en el fondo, puede empezar a aflorar unos sentimientos positivos. Vamos a ver”, afirmó el actor.

EL GENERAL NARANJO- -UNA ENEMISTAD SIN FIN –

El liso, continúa siendo una amenaza constante para Óscar Naranjo aun cuando la historia está en su recta final.
Es interpretado por el actor Julián Román. Empezó siendo el jefe de la banda de jaladores de carros más grande de Bogotá, pero sus andanzas lo fueron llevando a los perores caminos del narcotráfico. Su carrera no ha parado de ser un permanente ascenso en el mundo delictivo.
Ágil para escabullirse de la ley, de ahí su apodo de El liso. Después de una persecución liderada por Naranjo en la que casi pierde la vida, queda marcado para siempre con una cicatriz en su rostro y por esto decide vengarse.
No se pierda los últimos capítulos, y conozca qué pasará con este personaje, de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

THE SUSO’S SHOW -HASSAM Y JULIÁN ARANGO, ADMIRABLES INVITADOS DESDE CASA-

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.
En esta oportunidad uno de los invitados fue el humorista Hassam, quien en esta oportunidad reveló que uno de sus profesores, en la universidad, le aconsejó dedicarse a ser payaso pues aun cuando las escenas que debía interpretar eran serias, él le sacaba chiste.
Entre tantas confesiones, Hassam dijo que repitió cuatro veces el grado décimo por diferentes circunstancias que se le presentaron en su vida. En la sección El recuerdo, el presentador mostró la primera aparición del humorista en Sábados Felices. Hoy en día lleva 16 años de una exitosa carrera y agradece haber sido parte de este gran elenco.
En Mis favoritos, Suso mostró una foto en la que se vio la colección de muñecos que tiene Hassam. Todos tienen un significado muy especial para él.

Entre otras cosas, el presentador no perdió la oportunidad para demostrarle al humorista su admiración por su valentía y actitud positiva al enfrentar su enfermedad. ¡Un personaje muy admirable!
Julián Arango fue el segundo invitado a The Suso’s show. En la sección El juzgado, el actor tuvo que confesar el porqué, cuando pequeño, le hizo creer a una de sus empleadas que se fracturó un pie, hasta el punto de que la mujer tuvo que renunciar. Sin embargo, todo se trató de una broma que luego se supo y la empleada volvió.
En las Curiosidades, Julián contó que le gustan los chistes malos, son los que le generan más risa y por eso, les propuso a sus seguidores enviarle chistes y él los empeora.
Durante El reto, Julián demostró que sigue teniendo mucho talento a la hora de improvisar y de imitar diferentes acentos. (GRS).

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escenario. Las notas sobre el mundo del Espectáculo