Nación

 martes 23 de junio de 2020

 

Se reactiva proyecto Perimetral de Oriente en la región central.

Foto: MinTransporte

Comparte

Reinicio de obras de infraestructura sigue impulsando la economía nacional. la fecha 51.903 trabajadores han retornado a sus labores, de los 59.769 que se proyectan cuando se complete el 100 por ciento de este proceso.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Proyectos reactivados en la región central: Perimetral de Oriente de Cundinamarca, Bogotá – Villavicencio, Girardot - Honda-Puerto Salgar, Chirajara - Fundadores, Villavicencio - Yopal, AcceNorte, Bogotá - Villeta, Briceño – Tunja -Sogamoso, Girardot – Ibagué - Cajamarca, Bogotá - Girardot (Tercer Carril), Transversal del Sisga, Corredor Férreo Bogotá – Belencito, Fontibón - Facatatativá - Los Alpes, Neiva-Espinal-Girardot.

De acuerdo con el MinTransporte, las obras de infraestructura de transporte concesionada en el país no paran. Es así como gracias a la reactivación segura de los proyectos a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), 51.903 trabajadores han retornado a sus labores, de los 59.769 que se proyectan cuando se complete el 100 por ciento de este proceso.

A la fecha 46 proyectos recibieron aprobación de sus planes de reactivación, de los cuales 44 ya iniciaron obras, dando un gran impulso a la economía nacional.

Para la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad, además de permitir el aumento en la vinculación laboral, está dinamizando el sector.

Fuente: Boyacá Radio

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se reactiva proyecto Perimetral de Oriente en la región central.