Deportes

 domingo 21 de junio de 2020

 

Se impulsa Vuelta al Valle Virtual

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

La Vuelta al Valle Virtual, que se disputará en cuatro jornadas, 28 y 29 de junio y 4 y 5 de julio, adelanta una gran campaña para motivar a quienes hacen parte de la familia del ciclismo a tomar parte en este certamen histórico por primera vez de esta forma en el país.

Esta noticia la leyeron 27651 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La liga vallecaucana de ciclismo que preside Alfredo Saavedra, organiza la carrera real, que este año, por la crítica situación del planeta, no se celebrará y como tal entra formar parte del calendario 2021.

La vuelta al Valle es la más antigua del país, nació en 1954, con la victoria, del antioqueño Reynaldo Medina. El año pasado la corona se quedó en poder del cundinamarqués Miguel Ángel Reyes.

Ahora en el mundo digital, la carrera presenta un comercial de tv que anuncia el documental del ciclismo “Valle Oro Puro: Una ventana al mundo del Ciclismo” que transmitiremos en dos entregas a través del canal regional Telepacífico a finales del mes. Dijo a Ciclismo sin Límites, Hernando Zuluaga, director general del proyecto.

Confiamos con el apoyo de medios de comunicación, público y deportistas, que es muy valioso para que nuestras iniciativas a favor del Ciclismo, sin importar la situación de salud pública actual, puedan tener viabilidad y lograr el objetivo de convocar y entretener a los amantes de nuestro deporte, ubicándonos en el diálogo deportivo de las agendas mediáticas. Puntualizó el señor Zuluaga.Tomada de Ciclismo

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 27651 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se impulsa Vuelta al Valle Virtual