Boyacá

 viernes 19 de junio de 2020

 

Atención: Cambia el lugar de entrega del PAE de la Normal Superior Santiago de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Las entregas para esta Institución educativa se realizarán desde ahora en el Coliseo Irdet.

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Debido a las medidas de la UPTC la Secretaría de Educación seve en la necesidad de cambiar el lugar de entrega del PAE de la Normal Superior Santiago de Tunja.

Las entregas para esta Institución educativa se realizarán desde ahora en el Coliseo Irdet, debido a las directrices de la UPTC al no permitir el ingreso de los padres y tutores de la Institución Educativa Normal Superior Santiago de Tunja a sus instalaciones para reclamar el paquete nutricional, ración para preparar en casa del PAE, la Administración Municipal ha determinado que, desde este viernes, 19 de junio, y por lo que queda de cronograma las entregas se realizarán en las instalaciones del Coliseo del Irdet de la siguiente manera:





La Administración Municipal trabaja para ser garante de los derechos de los
ciudadanos y proteger su salud y seguridad.

Fuente: Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: Cambia el lugar de entrega del PAE de la Normal Superior Santiago de Tunja