Deportes

 martes 26 de mayo de 2020

 

Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz y Hernán Pertúz no siguen en Independiente Medellín

Foto: Twitter

Comparte

El club antioqueño decidió no renovar los contratos de tres de sus jugadores. No seguirán en el poderoso Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertúz y el arquero Esteban Ruiz no continuarán con el club.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mientras que en los escritorios se debate el regreso a la acción en el fútbol colombiano y de paso la Dimayor discute en medio de su división interna, los equipos empiezan a hacer cambios en sus nóminas en la medida que se acercan las fechas de fin de contratos.

Independiente Medellín anunció, oficialmente, que tres de los jugadores del equipo dirigido por Aldo Bobadilla, hoy en Paraguay, no continuarán después del 30 de junio.

La lista la encabeza Juan Fernando Caicedo. El delantero volvió al equipo proveniente de New England Revolution de la MLS a principios de este año. En lo que se jugó del campeonato anotó 5 goles. El primer ciclo del atacante en el rojo de la montaña fue entre 2015 y 2018.

A sus 31 años de edad, Hernán Pertuz también saldrá del plantel. El defensor ha militado en Independiente Medellín durante buena parte de su carrera; entre 2009 y 2020 estuvo en el rojo, excepto en 2012 cuando militó en Dallas. Este año jugó 1 partido en la Primera A.

Finalmente, el tercer jugador al que no se le renovará el contrato será al arquero Esteban Ruiz. Con 22 años de edad y varias convocatorias a las selecciones Colombia juveniles, el portero había llegado a Medellín en enero de este año luego de una larga estancia en La Equidad y no alcanzó a debutar con el elenco antioqueño.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz y Hernán Pertúz no siguen en Independiente Medellín