Boyacá

 domingo 24 de mayo de 2020

 

Emisoras afiliadas a RedBoy y Fedemdios aplican moratoria de pago de Derecho de Autor a Sayco

Foto: BR.C PRENSA

Comparte

Teniendo en cuenta los abusos permanentes de Sayco , Fedemedios expidió la Resolución 01 de 2020, por medio de la cual se establece la moratoria de pago de Derecho de Autor

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es importante precisar lo siguiente:

1- Que al declararse la moratoria nacional, no se deberá seguir consignando en el Banco Agrario ningún concepto de Derecho de Autor.

2- Como fue facultada la Junta Directiva para establecer una negociación con otra entidad diferente a Sayco, para el pago del Derecho de Autor, se debe esperar información al respecto los próximos días.

3- Era necesario llegar a este término y momento en razón a la negativa y confrontación con Sayco y que con seguridad terminara en favor de nosotros en virtud del artículo 73 de la ley 23 de 1982.

4- No tenemos que preocuparnos porque el MinTic y en razón al covid-19, no iniciará investigaciones por este concepto durante este año y que antes de ello, ya habremos radicado el paz y salvo de la otra entidad recaudadora de Derecho de Autor.

5- Como también tenemos el proceso judicial contra Sayco, nos garantiza que en caso de volver a negociar con Sayco, será de conformidad con el convenio firmado en octubre de 2012.

Fuente: BR.C PRENSA.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Emisoras afiliadas a RedBoy y Fedemdios aplican moratoria de pago de Derecho de Autor a Sayco