Deportes

 viernes 22 de mayo de 2020

 

El Challenge By La Vuelta ahora tendrá tres días

Foto: www.alecipolliniteam.com

Comparte

La carrera femenina que se corre de manera paralela a la Vuelta a España masculina tendrá un día más en el 2020. La organización de la competencia, la última de la temporada del World Tour femenino, confirmó que el evento ahora tendrá tres jornadas.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La edición 2020 de El Challenge by La Vuelta tendrá varias novedades. Este jueves Unipublic, empresa organizadora del evento, anunció cambios en el recorrido y más días de competencia.

La carrera que habitualmente se disputaba durante dos días, este año tendrá una jornada. El evento femenino, que se realiza desde 2015, siempre se había disputado en la comunidad de Madrid, a la par de las últimas etapas de la Vuelta a España, pero los organizadores confirmaron que para el 2020 también recorrerá otra región española, aún a confirmar.

Cabe recordar que la competencia entre 2015 y 2017 tuvo una sola etapa y en 2018 y 2019 se disputó durante dos jornadas.

Así, confirmando lo anunciado por la UCI días atrás, la carrera se disputará entre el 6 y 8 de noviembre, manteniéndose como la última competencia del año del World Tour femenino.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Challenge By La Vuelta ahora tendrá tres días