Boyacá

 jueves 21 de mayo de 2020

 

Municipios de Cundinamarca tendrán toque de queda este fin de semana

Foto: Kienyke

Comparte

El toque de queda regirá en los municipios de tres subregiones del departamento de Cundinamarca desde hoy jueves.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tres subregiones del departamento de Cundinamarca tendrán toque de queda durante el próximo fin de semana. La medida iniciará el próximo jueves 21 de mayo a partir de la media noche y tendrá vigencia hasta el lunes 25 a las doce de la noche.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, explicó que las tres subregiones que se acogieron a la medida son Alto Magdalena, Tequendama y Gualivá. De acuerdo con el mandatario, la decisión se tomó junto con los alcaldes de los municipios que pertenecen a esas provincias.

Así las cosas, los municipios de Cundinamarca en los que regirá el toque de queda son los de Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardoy, Guataquí, Jerusalen, Nariño, Nilo, Ricaurte y Tocaima.

En la subregion de Tequendama son Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio Del Tequendama, Viota, Quipile y Tena. Por otra parte los municipios de Gualivá son Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá y Útica.

El gobernador de Cundinamarca señaló que siendo el tercer departamento más grande en población del país, está de décimo en nivel de contagio, "es decir, que hemos hecho la tarea bien, las autoridades y la ciudadanía, pero debemos seguir mejorando".

De acuerdo con García, esas tres subregiones de Cundinamarca son las más visitadas en materia turística y por eso quieren prevenir que "algunas personas irresponsables quieran ir de paseo a esos municipios", señaló el mandatario y agregó que esa es la razón por la que con los alcaldes "hemos decidido instaurar el toque de queda".

Fuente: BR con información de kienyke.com

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Municipios de Cundinamarca tendrán toque de queda este fin de semana