Nación

 miércoles 20 de mayo de 2020

 

Aislamiento en instituciones educativas públicas y privadas continúa en junio y julio

Foto: Pixabay.

Colegios y universidades en Colombia continúan trabajando en casa hasta el 31 de julio

Esta noticia la leyeron 29917 personas


Este martes 19 de mayo se confirmó la extensión del aislamiento en Colegios públicos y privados junto a las universidades hasta el 31 de julio.
De acuerdo a las indicaciones de la Ministra de Educación María Victoria Angulo las instituciones educativas públicas deben continuar con la medida de aislamiento y seguir con el trabajo en casa durante los meses de junio y julio para dar inicio en agosto a una nueva etapa llamada alternancia en donde se alternará trabajo presenciales y en casa.

Los colegios privados en calendario (B) están culminando su año escolar lo que determina que ya culminaran con trabajo en casa puesto que el calendario (B) va hasta julio.

Lo que respecta las instituciones educativas calendario (A) continuarán con trabajo desde casa para dar paso en Agosto a la alternancia.

En cuanto a la educación superior se dará continuidad a el trabajo en casa esperando la activación de prácticas de laboratorio

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aislamiento en instituciones educativas públicas y privadas continúa en junio y julio