Cultura

 jueves 14 de mayo de 2020

 

¿Cómo es Tunja? Describamos a la capital

Foto: BR - Felipe Soriano

Comparte

La historia y cultura describen a nuestra capital como hidalga, culta, de origen y universitaria; sin embargo queremos conocer la opinión de sus actuales habitantes.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy Tunja, capital de Boyacá, luce sus calles un tanto vacías y aunque los tunjanos puedan salir a realizar compras periódicamente, existe un sentimiento de añoranza por recorrer las principales calles de la ciudad.
La Plaza de Bolivar, el Casco Histórico, el norte o el sur, aún el oriente; hacen parte de los recuerdos y vivencias de los tunjanos, que hoy queremos revivir.

Instrucciones:

Boyacá Radio.com busca las respuesta de los tunjanos acerca de la pregunta ¿Cómo es Tunja?. Lo invitamos a enviarnos su respuesta en un corto video de 20 segundos al correo: prensaboyacaradio@gmail.com.
Durante la grabación usted podrá expresar lo que más le gusta de su ciudad, cómo la define, la recuerda o incluso qué es lo que más añora de ella.
Esperamos su respuesta hasta el 17 de mayo del presente año. El video será publicado el 19 de mayo en nuestra página de Facebook @BoyacaRadioOfficial.

Para avivar sus ideas le presentamos esta galería fotográfica de nuestra ciudad:







Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Cómo es Tunja? Describamos a la capital