Mundo

 martes 12 de mayo de 2020

 

En Japon recomiendan no viajar a Colombia

Foto: Edgard Garrido

Comparte

El país nipón emitió un comunicado en el que solicita a sus ciudadanos evitar visitar a ciertos países debido al incremento de contagio de Covid19

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Japon se emitió una nueva orden en la que recomiendan evitar cualquier tipo de viaje a 13 nuevos países a causa del aumento de caos de Covid19 en cada uno de ellos, dentro del listado están México, Colombia, Honduras y Uruguay.

El anuncio lo realizó El ministro de Asuntos Exteriores, Toshimitsu Motegi quien afirmo la ampliación del listado que involucra a países que tienen un riesgo de aumento de contagio nivel 3 (sobre un total de 4) hecho que genera la solicitud de evitar cualquier viaje a dichos países.

La inclusión de los cuatro citados países supone que la mayor parte del continente americano está declarado como zona a la que se recomienda evitar cualquier tipo de viaje, con algunas excepciones como Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala y Nicaragua, a los que no obstante se desaconsejan desplazamientos «innecesarios».

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Japon recomiendan no viajar a Colombia