Boyacá

 viernes 08 de mayo de 2020

 

Boyacá: Domingo en casa. Qué dice el Decreto Departamental de Ley Seca y Toque de queda.

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Se trata del decreto 244 del 07 de mayo de 2020 "POR EL CUAL SE IMPARTEN INSTRUCCIONES EN VIRTUD DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, DECRETANDO TOQUE DE QUEDA Y PROHIBICIÓN EL CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES”

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la parte resolutiva DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO. DECRETAR Toque de Queda en todo el Territorio Departamental de Boyacá desde las seis horas (6 p.m.) del día 9 de Mayo de 2020 hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día lunes 11 de Mayo de 2020.

Parágrafo: Las medidas del Decreto Departamental 219 de 2020 seguirán vigentes, mediante el cuál se adoptó lo establecido en el Decreto Nacional 593 de 2020.

ARTÍCULO SEGUNDO. PROHÍBASE el consumo de bebidas embriagantes en todo el Territorio Departamental de Boyacá, sin excepciones, desde las seis horas (6 p.m.) del día 8 de Mayo de 2020 hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día lunes 11 de Mayo de 2020.

ARTÍCULO TERCERO. VIGENCIA. El presente Decreto rige a partir de la fecha de suexpedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMÚNIQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Tunja a 07 de Mayo de 2020

Firman: Ramiro Barragán Adame, Gobernador de Boyacá y July Paola Acuña Rincón, Secretaria de Gobierno y Acci´pon Comunal de Boyacá.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá: Domingo en casa. Qué dice el Decreto Departamental de Ley Seca y Toque de queda.