Deportes

 martes 05 de mayo de 2020

 

La Vuelta a Dinamarca busca nuevas fechas

Foto: @TeamSky (Twitter)

Comparte

Las restricciones gubernamentales en territorio danés hicieron que los organizadores de la Vuelta a Dinamarca anunciaran ante la UCI que era necesario aplazar la carrera. La competencia estaba programada para la primera quincena de agosto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La edición 29 de la Vuelta a Dinamarca estaba programada para realizarse entre el 1 y 15 de agosto, pero en las últimas horas los organizadores anunciaron que era necesario hacer cambios en las fechas.

Ante las medidas restrictivas para eventos con más de 500 personas en Dinamarca, fue necesario aplazar la carrera. “Los intereses de la comunidad son prioridad” comentó Henrik Jess Jensen, presidente de la Federación Danesa de Ciclismo, quien anunció que el interés por hacer la carrera se mantiene.

Ante la situación, el aplazamiento de la carrera se hizo obligatorio y las autoridades danesas ya se contactaron con la UCI para buscar nuevas fechas en el recién anunciado calendario mundial.

Sebastián Henao terminó 13° en la clasificación general de la edición de la Vuelta a Dinamarca de 2015.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Vuelta a Dinamarca busca nuevas fechas