Boyacá

 miércoles 15 de abril de 2020

 

Del 20 de abril y hasta el 29 de mayo de 2020, Colegio de Boyacá realizará clases no presenciales.

Foto: Col Boy

Comparte

Finalizadas las vacaciones el día lunes 20 de abril y hasta el 29 de mayo de 2020, en el Colegio de Boyacá se realizarán clases NO PRESENCIALES a través de medios virtuales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una circular firmada por el Director General del Colegio de Boyacá, José Miguel Garay Barrera, indica lo siguiente:
"Como es de público conocimiento, en la resolución 094 del pasado mes de marzo, emanada de la Dirección General del Colegio de Boyacá, se comunicó la obligatoriedad de atender directrices del Gobierno Nacional, suspendiendo las clases a partir del 16 y hasta el 27 de marzo del año en curso, para preparar los planes metodológicos no presenciales para nuestros estudiantes, y luego dar paso al periodo de vacaciones anticipadas desde el 30 de marzo y hasta el 20 de abril del año 2020.

Finalizadas las vacaciones, el día lunes 20 de abril y hasta el 29 de mayo de 2020 realizaremos CLASES NO PRESENCIALES a través de MEDIOS VIRTUALES: CORREO ELECTRÓNICO, SKIPE, MEET, WHATSAPP, entre otros, herramientas que se han convertido en un reto tecnológico que debemos superar exitosamente. Las clases presenciales se reactivarán cuando el Gobierno Central- MEN, así lo establezcan.

Invito a la comunidad educativa para que durante la emergencia económica, sanitaria y ambiental, genetrada por el CORONAVIRUS COVID 19, nos colmemos de solidaridad, sensatez, pertinencia y compromiso institucional.

Seguiremos en casa por la salud de todos".

Firma JOSE MIGUEL GARAY BARRERA, Director General.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Del 20 de abril y hasta el 29 de mayo de 2020, Colegio de Boyacá realizará clases no presenciales.