Boyacá

 lunes 06 de abril de 2020

 

Boletín informativo 106 Alcaldía Mayor de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

A partir de este Lunes 26 de abril Se activa pico y placa con medidas especiales para cuarentena #Tunja

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




La Alcaldía de Tunja, a través de un nuevo decreto determinó activar el pico y placa durante el aislamiento preventivo.

A partir del próximo lunes 6 de abril se restringe el tránsito de vehículos de servicio particular en todo el perímetro urbano de la ciudad de Tunja durante las 24 horas del día correspondiente a su pico y placa. Estas determinaciones fueron tomadas después de un análisis minucioso sobre el comportamiento de los habitantes durante el confinamiento preventivo para evitar la propagación del Covid-19. Conforme al último digito de la Placa Única Nacional, los días pares tendrán restricción lo vehículos terminados en 0 – 2 – 4 – 6 – 8; los días impares los vehículos terminados en 1 – 3 – 5 – 7 – 9; además, los sábados, domingos y festivos están incluidos en esta medida.

Cabe aclarar que se exceptúan de la presente restricción los vehículos pertenecientes a las autoridades policiales y de seguridad, tránsito y transporte, Ejercito Nacional, organismos de emergencia y de socorro, de servicios públicos, telecomunicaciones y el personal de salud debidamente identificado.
La administración de Alejandro Fúneme González, invita a todos los tunjanos a acatar estas medidas para evitar cualquier tipo de amonestación; asi mismo, a mantenerse informados de cualquier cambio de las medidas impuestas. Cabe resaltar que la estructura de este pico y placa estará vigente hasta el día 13 de abril y durante el tiempo adicional que el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria determine.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boletín informativo 106 Alcaldía Mayor de Tunja