Boyacá

 lunes 06 de abril de 2020

 

Boletín informativo 106 Alcaldía Mayor de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

A partir de este Lunes 26 de abril Se activa pico y placa con medidas especiales para cuarentena #Tunja

Esta noticia la leyeron 27503 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




La Alcaldía de Tunja, a través de un nuevo decreto determinó activar el pico y placa durante el aislamiento preventivo.

A partir del próximo lunes 6 de abril se restringe el tránsito de vehículos de servicio particular en todo el perímetro urbano de la ciudad de Tunja durante las 24 horas del día correspondiente a su pico y placa. Estas determinaciones fueron tomadas después de un análisis minucioso sobre el comportamiento de los habitantes durante el confinamiento preventivo para evitar la propagación del Covid-19. Conforme al último digito de la Placa Única Nacional, los días pares tendrán restricción lo vehículos terminados en 0 – 2 – 4 – 6 – 8; los días impares los vehículos terminados en 1 – 3 – 5 – 7 – 9; además, los sábados, domingos y festivos están incluidos en esta medida.

Cabe aclarar que se exceptúan de la presente restricción los vehículos pertenecientes a las autoridades policiales y de seguridad, tránsito y transporte, Ejercito Nacional, organismos de emergencia y de socorro, de servicios públicos, telecomunicaciones y el personal de salud debidamente identificado.
La administración de Alejandro Fúneme González, invita a todos los tunjanos a acatar estas medidas para evitar cualquier tipo de amonestación; asi mismo, a mantenerse informados de cualquier cambio de las medidas impuestas. Cabe resaltar que la estructura de este pico y placa estará vigente hasta el día 13 de abril y durante el tiempo adicional que el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria determine.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 27503 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boletín informativo 106 Alcaldía Mayor de Tunja