Cultura

 jueves 02 de abril de 2020

 

Cómo manejar la cuarentena para nuestras mascotas

Foto: GDu

Comparte

Muchas de nuestras mascotas están habituadas a salir al parque a jugar y ejercitarse, es un hábito que los ayuda a mantener la mente y el cuerpo sanos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Muchas de nuestras mascotas están habituadas a salir al parque a jugar y ejercitarse, es un hábito que los ayuda a mantener la mente y el cuerpo sanos. Esta actividad física y mental es importante porque canaliza la energía y mantiene una mente activa y saludable. ¿Pero qué hacer ahora cuando tenemos la obligación y responsabilidad social de mantenernos en casa?

Lo primero es entender que para brindarles calidad de vida a nuestros perros tenemos que poder estar bien nosotros mismos ya que somos quienes los cuidamos y alimentamos. Siendo así, tenemos que buscar actividades complementarias que sustituyan esos hábitos saludables sin necesidad de salir al parque.

Para lograr ese equilibrio físico y mental en nuestra mascota debemos entender el nivel de energía que tiene nuestro perro y ayudarlo a consumirla durante el día. Para esto mi recomendación es dividir las actividades en 2 rutinas básicas.

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cómo manejar la cuarentena para nuestras mascotas