Boyacá

 lunes 30 de marzo de 2020

 

Con cuarto caso de coronavirus en Boyacá, se confirman en Colombia 798 casos y 715.660 en el mundo.

Foto: Instituto Nacional de Salud Colombia

Comparte

Reiteramos importancia del aislamiento social y extremar medidas. Es inaudito que en medio de esta crisis haya tanta gente en las calles de algunas ciudades. Cuidar la vida es responsabilidad de todos

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, confirmó el cuarto caso de Covid 19. "Reiteramos importancia del aislamiento social y extremar medidas. Es inaudito que en medio de esta crisis haya tanta gente en las calles de algunas ciudades. Cuidar la vida es responsabilidad de todos" escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

El Secretario de Salud de Boyacá, por su parte dijo que de acuerdo con la investigación epidemiológica, no se encuentra relacionado con el caso anterior. La nueva paciente es una mujer de 73 años de edad que viajó de Bogotá al municipio de Santana, Boyacá recientemente.

Según el INS, en Colombia se registraron 96 NUEVOS INFECTADOS en los siguientes sitios: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta (1), Boyacá (1) ,Barranquilla (1), Caldas (1) y Norte de Santander (1).

De acuerdo con información oficial registrada por el Instituto Nacional de Salud, los datos a esta hora son los siguientes:

Casos confirmados en COLOMBIA: 798
Muertes: 12
Recuperados: 15
Como puede apreciarse, el número de fallecidos en Colombia a causa de Covid 19 ascendió a 12 (mujer de 63 años en Neiva y hombre de 68 años en Cali).

Casos confirmados en el MUNDO: 715.660
Muertes: 33.579
Recuperados: 158.527

El contagio total en el mundo igualmente sigue en aumento y los países más afectados por Covid 19 son: China, Italia, España y Estados Unidos, país que se ha convertido hasta hoy en el país con más contagiados del mundo.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con cuarto caso de coronavirus en Boyacá, se confirman en Colombia 798 casos y 715.660 en el mundo.