Gob. de Boyacá

 sábado 28 de marzo de 2020

 

Gobernación presenta la Carta de Trato Digno

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El Gobierno encabezado por el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, en desarrollo de diferentes estrategias y su programa liderado por la Secretaría General y la Subdirección de Atención al Ciudadano “A su Servicio Sumercé” presenta a los servidores públicos de la entidad y comunidad en general la CARTA DE TRATO DIGNO.

Esta noticia la leyeron 27479 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobierno encabezado por el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, en desarrollo de diferentes estrategias y su programa liderado por la Secretaría General y la Subdirección de Atención al Ciudadano “A su Servicio Sumercé” presenta a los servidores públicos de la entidad y comunidad en general la CARTA DE TRATO DIGNO, ratificando el compromiso institucional por la prestación de servicios de alta calidad con eficacia, eficiencia y efectividad, orientados a la excelencia.

Esta herramienta enuncia los principales derechos y deberes que tienen los ciudadanos para con la Gobernación. Así como, los diversos canales de atención que pone a disposición de toda la comunidad en el territorio nacional o en el exterior, para acceder los diferentes trámites, servicios y formular peticiones, quejas, reclamos, denuncias y felicitaciones sobre nuestro actuar.

Lo anterior, basado en los lineamientos de la Política Nacional del Servicio al Ciudadano -PNSC- liderada por el Departamento Nacional de Planeación –DNP-, con el propósito de generar espacios integrales de comunicación e interacción con los usuarios y contar con experiencias positivas que aporten a una buena relación Sociedad-Estado.

Es importante considerar la totalidad del ciclo de atención al ciudadano para obtener una mayor eficiencia en la prestación del servicio y una mejor percepción de la calidad por parte de los ciudadanos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27479 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación presenta la Carta de Trato Digno