Deportes

 viernes 27 de marzo de 2020

 

Se estrenó el documental del Movistar Team Con Nairo Quintana

Foto: @Movistar_Team

Comparte

“El día menos pensado”, documental de Movistar, fue estrenado este viernes en Netflix. La miniserie retrata los mejores momentos de la temporada 2019, incluyendo el triunfo de Richard Carapaz en el Giro de Italia, las charlas técnicas y las opiniones no públicas de Valverde, Quintana, Landa y otras figuras.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este viernes salió al aire el primero de seis capítulos que tendrá “El día menos pensado”, serie producida por el Team Movistar en el que se retrata buena parte de lo sucedido durante la temporada 2019.

El documental muestra imágenes inéditas de las carreras, además de charlas técnicas privadas, charlas y opiniones no públicas de los corredores antes y después de las carreras.

Los capítulos se enfocan en gran medida en las tres grandes vueltas de la temporada, mostrando con detalle el título del ecuatoriano Richard Carapaz en el Giro de Italia, incluyendo imágenes de su recibimiento en Ecuador luego del triunfo.

La historia además muestra la interacción entre Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde en cada una de las carreras de la temporada.


Con información de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se estrenó el documental del Movistar Team Con Nairo Quintana