Deportes

 sábado 21 de marzo de 2020

 

La Fortaleza, documental sobre hinchas de Atlético Bucaramanga, será proyectado en Facebook

Foto: La Fortaleza Doc Facebook)

Comparte

La Fortaleza, película documental dirigida por Andrés Torres y que narra las aventuras de tres hinchas de Atlético Bucaramanga que viajan por las carreteras del país, será proyectada por Facebook este domingo de manera gratuita.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de ser estrenada a finales de enero de 2020 y de pasar por varias salas de cine de Colombia, La Fortaleza, documental que narra los viajes de Jorge Jacome y dos amigos más por las carreteras del país, apoyando a Atlético Bucaramanga.

La película, dirigida por Andrés Torres, hizo parte de diferentes festivales internacionales, como el Festival de cine de Valdivia (Chile) o Sheffield Doc Fest (Reino Unido), siendo premiada, además, como la mejor película en el Festival de Cine de Santander.

Las peripecias, dramas, violencia y amistad de Jorge Jacome y sus dos amigos, integrantes de la barra La Fortaleza, en cada uno de sus viajes en tractomulas, buses y a píe, acompañando a Atlético Bucaramanga.

Este domingo a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia), la película será proyectada de nuevo, esta vez en Facebook, de manera gratuita y para todo el mundo. La cinta se mostrará en su página oficial de Facebook.



Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Fortaleza, documental sobre hinchas de Atlético Bucaramanga, será proyectado en Facebook