Gob. de Boyacá

 viernes 20 de marzo de 2020

 

Ministerio del Interior aplazó elecciones de juntas de Acción Comunal

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Para prevenir contagios del COVID-19, dio una nueva fecha para las elecciones para el 31 de mayo de 2020.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Gobierno y Acción Comunal del departamento, desde la Dirección de Participación y Acción Comunal, informó que la jornada para elegir los integrantes de las juntas de Acción Comunal sería, por el momento, el 31 de mayo de 2020.

Mediante la Resolución No.0357 de 16 de marzo de 2020, el Ministerio del Interior aplazó las elecciones de juntas de Acción Comunal, asociaciones de Acción Comunal, Federación de Acción Comunal y Confederación Nacional de Acción Comunal.

“Esta decisión se toma por las razones por la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud del COVID-19 Coronavirus y por ahora, las elecciones quedaron aplazadas para el 31 de mayo que estaban programadas inicialmente para el 26 de abril”, explicó el director de Participación y Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá, John Alexander López Mendoza,

Agregó, que la fecha está especificada en la mencionada Resolución, pero que también depende de cómo sigan la situación en relación con la pandemia.

El funcionario reiteró a los líderes comunales, la invitación para que continúen trabajando por sus comunidades, a estar pendientes de lo que vaya sucediendo con esta problemática y a acatar las medidas que se tomen por medio de las autoridades correspondientes.

“Como comunales, como líderes de sus comunidades, les recomendamos estar al lado de su gente comunicándoles las decisiones del Gobierno, las medidas de alerta y precaución para evitar la propagación del COVID-19, los métodos de contención del virus y todo lo que tiene que ver con el favorecimiento de las poblaciones”, precisó el Director de Participación de Boyacá.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 7420150, ext. 2110 o escribir al correo dirección.participacion@boyaca.gov.co

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministerio del Interior aplazó elecciones de juntas de Acción Comunal