Nación

 jueves 19 de marzo de 2020

 

Entidades descentralizadas del orden territorial podrán diligenciar el FURAG hasta el 20 de Marzo

Foto: Función Pública

Comparte

El informe de gestión y desempeño permite conocer los avances y aspectos susceptibles de mejoras, así como para identificar el estado del sistema de control interno.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Función Pública informa que las entidades descentralizadas del orden territorial tendrán plazo adicional hasta este viernes 20 de marzo para reportar la información que permita medir su gestión y el desempeño institucional y el avance del sistema de control interno de la vigencia 2019, a través del Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG.

Cabe recordar que este proceso de reporte es indispensable para conocer el nivel de gestión y desempeño institucional de las entidades, identificar fortalezas o debilidades en materia de gestión para cada entidad, diseñar e implementar acciones concretas de mejora, así como para contribuir en la formulación de los planes de desarrollo territorial.

Ingreso al Formulario
Para el ingreso, Función pública envió los usuarios y contraseñas respectivos a la base de datos que de las entidades (jefes de planeación y/o jefes de control interno); cabe resaltar que los datos de ingreso utilizados en anteriores mediciones no servirán para el presente reporte.

Para diligenciar el reporte, el formulario respectivo está disponible en el enlace http://furag.funcionpublica.gov.co/hs/faces/FURAGVigencia2019

Fuente: Función Pública Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entidades descentralizadas del orden territorial podrán diligenciar el FURAG hasta el 20 de Marzo