Boyacá

 jueves 19 de marzo de 2020

 

En Boyacá se mantienen las medidas adoptadas, por la vida de sus habitantes: Ramiro Barragán

Foto: Prensa Gobernación

Comparte

El Gobernador de Boyacá pidió, que en un acto de responsabilidad con la vida y la salud, sigamos con el Cierre de Fronteras, Toque de Queda y Ley Seca.

Esta noticia la leyeron 27603 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con inteligencia colectiva vamos a protegernos todos. ¡Nada está por encima de la vida! Ha sido la consigna del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, quien se manifestó frente a la medidas del Presidente de la República y el Ministerio del Interior contenidas en el Decreto 418 del 18 de marzo de 2020, en el que se dictaron medidas transitorias en materia de orden público para prevenir y controlar en el territorio colombiano, la prevención y control de la propagación de COVID-19.

En su mensaje de fortaleza, en este tiempo difícil, al pueblo boyacense radicado en esta tierra y fuera de ella, Barragán Adame dijo:

“Queridos boyacenses: No son fáciles los momentos por los que atraviesa el mundo y nuestro país. Tomamos decisiones contundentes y a la altura de la responsabilidad, de cuidar lo que para nosotros siempre ha sido lo más valioso: La vida.

Agradezco a todas y a todos por su respaldo a las medidas como: El Toque de Queda, La Ley Seca, el Cierre de Fronteras, que en nuestro concepto son fundamentales, oportunas y adecuadas para contener la pandemia.

Les agradezco por su responsabilidad, su solidaridad, porque como siempre, hemos sido ejemplo para todo el país; sin embargo, quiero contarles que nuestras medidas ya fueron enviadas al Ministerio del Interior, como fue ordenado; pero insistimos en que nada puede estar por encima de la vida, por eso, esperamos que sean ratificadas en las normas que expide el Gobierno Nacional.

Invito a continuar cumpliendo estas medidas como un acto de amor y responsabilidad con la vida de todas y todos. Quedémonos en casa, evitemos movilizarnos y como siempre estaremos listos para trabajar en equipo desde las regiones, para salir de esta crisis, entre todos.

Soy un soldado más al servicio del pueblo colombiano y como Gobernador siendo respetuoso de la Constitución y la Ley, quedo atento a los lineamientos nacionales.

Si nosotros fuéramos los más vulnerables, estoy seguro que nuestros padres y nuestros abuelos no dudarían un solo instante, en darlo todo por nuestro bienestar y ahora vamos a cuidarlos especialmente a ellos, porque se merecen toda nuestra gratitud, todo nuestro amor y Boyacá, como siempre, será ejemplo ante Colombia y el mundo.

No lo hagamos solo por nosotros, hagámoslo por nuestros padres, por nuestros abuelos, por todos aquellos que tanto queremos.

Fuente: Ramiro Barragán, Gobernador

Esta noticia la leyeron 27603 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Boyacá se mantienen las medidas adoptadas, por la vida de sus habitantes: Ramiro Barragán