Boyacá

 martes 17 de marzo de 2020

 

Alejandro Fúneme considera aislar a Tunja para evitar el ingreso de COVID-19

Foto: Boyacá Radio

La cercanía con Bogotá aumenta las probabilidades del ingreso del virus, razón por la que se analiza tomar medidas de aislamiento. Noticia en desarrollo.

Esta noticia la leyeron 29949 personas

Por medio del Comunicado Oficial 04 del 17 de marzo de 2020, la Alcaldía de Tunja anunció que se estudia la posibilidad de tomar la medida de aislamiento de la ciudad para evitar el ingreso del COVID-19.

La mayor motivación a optar por esta medida radica en los 65 casos confirmados en Colombia y la cercanía de Tunja con la capital colombiana.
Por otro lado, la Administración Municipal anunció toque de queda entre las 9:00 pm y 5:00 am, además del levantamiento de pico y placa para vehículos particulares. Finalmente pide a los adultos mayores permanecer en sus casas y a la comunidad en generar a no frecuentar restaurantes, gimnasios, o cualquier lugar que reúna a más de 50 personas.

Siga en Boyacá Radio.com esta noticia en desarrollo.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29949 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alejandro Fúneme considera aislar a Tunja para evitar el ingreso de COVID-19