Deportes

 lunes 16 de marzo de 2020

 

El Sudamericano de pesas, Clasificatorio a Tokio 2020 en Cali fue suspendido

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Comparte

La reciente medida del gobierno de Colombia sobre la restricción para el ingreso de extranjeros al país, obligó a la Federación Colombiana de Levantamiento de pesas a anunciar el aplazamiento del Sudamericano, Iberoamericano y clasificatorio a los Juegos Olímpicos, con sede en Cali.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Federación Colombiana de Levantamiento de pesas anunció el domingo el aplazamiento del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y clasificatorio a Tokio 2020, que se disputaría en Cali entre el 17 y 23 de marzo.

La decisión se tomó como consecuencia de la restricción que implementará el gobierno de Colombia en la entrada de extranjeros al país a partir del lunes, medida que no permitiría el desarrollo del certamen.

Más allá de las medidas tomadas contra la propagación del Covid-19, el Campeonato, con sede en el coliseo Miguel Calero de la capital vallecaucana, mantuvo su programación, sin la participación de pesistas chinos, franceses, españoles e italianos, no permitiendo el ingreso de público y contando con 200 pesistas participantes, contando además con la autorización de las autoridades nacionales y la Federación Internacional de Halterofilia.

Ante las medidas tomadas recientemente, la organización del evento anunció oficialmente su aplazamiento y próximamente informará su nueva fecha de realización.


Con información de Colombiasports.net

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Sudamericano de pesas, Clasificatorio a Tokio 2020 en Cali fue suspendido