Boyacá

 domingo 15 de marzo de 2020

 

Colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja suspende clases presenciales

Foto: Boyaca Radio.com

Comparte

La institución se suma a la medida de prevención y mitigación de coronavirus

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Rectora de la Intitución Educativa, Sor Inés Ramírez Betancourt O.P, hizo llegar a los padres de familia y estudiantes una misiva en los siguientes términos:

"Acatando la directriz presidencial, del Ministerio de Educación y la Gobernación de Boyacá del día de hoy, en el cual, a fin de tomar medidas preventivas con nuestros niños (as) y adolescentes del colegio, referente al COVID-19, el colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja se acoge a las mismas así:

-A partir del día 16 de marzo, los estudiantes del Colegio del Rosario de Tunja, no tendrán clases presenciales, los docentes y directivos preparan planes de aula que serán desarrollados en sus viviendas,vía internet.
-Reiteramos el llamado a las familias y a la comunidad a seguir las recomendaciones de higiene y de autocuidado que han sido emitidas por el gobierno nacional".

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja suspende clases presenciales