Cultura

 miércoles 11 de marzo de 2020

 

La activación del Aeropuerto de Muzo traerá el desarrollo que espera Occidente

Foto: Caracol Radio

Comparte

El objetivo es atraer a los turistas al municipio y por ende dinamizar su economía.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dado que el departamento se prepara para ser uno de los más competitivos en Colombia en servicio aéreo, se han habilitado tres pistas de siete con las que cuenta el departamento, entre ellas Paipa, Sogamoso y Tunja.

Sin embargo, el objetivo de la Gobernación de Boyacá y del alcalde de Muzo, es buscar mostrar al municipio como uno con servicios los mejores servicios aéreos, además de crear un medio de transporte que los turistas interesados en conocer los atractivos de Occidente. Para llegar a ello, aseguran que reactivar el aeropuerto es una estrategia y necesidad del municipio.

Las dificultades en las que se trabajan son el mal estado de las pistas, la necesidad de mantenimiento y el cambio de mentalidad en los boyacenses.
El objetivo es lograr el departamento con mejores servicios aéreos aunque nos encontremos cerca a la capital colombiana. Como segunda meta, se espera que este sea un atractivo que llame la atención de los turistas para visitar las maravillas de Boyacá.

El municipio fue incluido en el programa de terminales aéreas de Boyacá, de modo que se use para transportar pasajeros y correos.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La activación del Aeropuerto de Muzo traerá el desarrollo que espera Occidente