Nación

 miércoles 11 de marzo de 2020

 

Campamento CUMIS-Versión XI, espera donaciones en medicamentos e insumos para población vulnerable

Foto: UPTC

Comparte

Las donaciones a cada uno de los puntos establecidos tanto en la sede Central (Bienestar Universitario) y Facultad Ciencias de la Salud (Escuela de Medicina) de la UPTC se están recibiendo hasta el próximo 3 de abril.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia (ASCEMCOL) de la que forma parte la UPTC convoca a la comunidad universitaria a participar a través de la donación de medicamentos o insumos médicos destinados al Campamento Universitario Multidisciplinar en Investigación y Servicio (CUMIS) en Roldanillo - departamento del Valle del Cauca del 6 al 10 de abril de 2020 en su décima primera versión.

Por tal motivo los interesados en apoyar la actividad pueden hacer llegar sus donaciones a cada uno de los puntos establecidos tanto en la sede Central (Bienestar Universitario) y Facultad Ciencias de la Salud (Escuela de Medicina) hasta el próximo 3 de abril.

El evento tiene como objetivo convocar anualmente estudiantes de área de la salud de todo el país para que participen en una intervención que busca lograr un impacto social e investigativo en comunidades vulnerables, con el fin de atender determinadas dificultades en salud e identificar factores de riesgo propios de la población estudio y con ello proporcionar mejores condiciones de vida.

En los últimos años la Asociación ha contado con el apoyo de las directivas de la Universidad Icesi, la Fundación Clínica Valle del Lili y otras instituciones de carácter gubernamental y privado, viéndose este esfuerzo reflejado en la organización de eventos locales y nacionales como la XVIII Convención Nacional ASCEMCOL y para el año 2020 siendo la sede de la versión XI de este campamento.

En sus diez años de trabajo ha generado grandes resultados a nivel nacional, motivando a estudiantes y profesionales a nivel nacional e internacional a interactuar con la comunidad en diferentes escenarios clínicos, adquiriendo habilidades de carácter académico y personal.

Fuente: UPTC Colombia

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campamento CUMIS-Versión XI, espera donaciones en medicamentos e insumos para población vulnerable