Cultura

 jueves 05 de marzo de 2020

 

Tunja vivirá un banquete de aprendizaje de gastronomía típica este 12 de marzo

Foto: Fondo Mixto de Cultural de Boyacá

Comparte

Cuchuco, mazamorra chiquita, mute, cocido boyacense y más de la diversidad campesina se presentarán en un taller de practicas culinarias tradicionales.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 12 de marzo desde las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm en Auditorio Centro Cultural Banco de la República (teatro Quiminza) Calle 20 # 8-66, se vivirá el taller “La diversidad de la huerta campesina en una sopa: cuchuco, mazamorra chiquita, mute, cocido boyacense”.

El evento enseña acerca de las prácticas culinarias tradicionales de nuestra tierra, desde su cultivo hasta ser llevado a la mesa desde tiempos antiguos. El taller está abierto para todos los públicos, el cual será dictado por Lida Esperanza Moreno Veloza. Docente, Administradora turística y hotelera, Especialista en gerencia de pequeñas y medianas empresas, Magister en Patrimonio Cultural con más de 5 años en el sector gastronómico.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja vivirá un banquete de aprendizaje de gastronomía típica este 12 de marzo