Gob. de Boyacá

 miércoles 04 de marzo de 2020

 

En Comité TIC se presentarán las propuestas del sector para ser incluidas en el Plan de desarrollo 2

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Es la primera convocatoria del año para dinamizar nuevos temas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para continuar con este proceso de fortalecimiento TIC en el departamento, la Secretaría de Educación de Boyacá, a través del Subproceso TIC, invita a los directivos docentes y docentes de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, a participar voluntariamente en el “I Encuentro Comité TIC+Comunidad Educativa Virtual de Sedboyacá 2020”, el cual se realizará el 20 de marzo, en la IE Agropecuario del municipio de Chivatá, en el horario de 8:00 a. m. a 2:30 p. m.

En esta reunión se presentarán, entre otros temas: El informe sobre propuestas TIC incluidas en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023 de la SEB, Socialización de proyectos TIC y georreferenciación de instituciones educativas pendientes del año anterior.

Además, se realizará la conferencia sobre los temas: Educación STEM (Ciencia-Tecnología-Ingeniería-Matemáticas) y Programación, orientada por Miguel Andrés Prieto Camelo, docente de Matemáticas y TIC de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia -UPTC-.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Comité TIC se presentarán las propuestas del sector para ser incluidas en el Plan de desarrollo 2