Gob. de Boyacá

 lunes 02 de marzo de 2020

 

Miembros de la RAP-E anunciaron la creación del equipo de ciclismo “Team Región Central”

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El anuncio se hizo en desarrollo de la Junta Directiva de la Región Administrativa y de Planificación, que contó con la presencia de los gobernadores que hacen parte de esta orga nización.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En desarrollo de la reunión en la que hicieron presencia, Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá y los gobernadores Ramiro Barragán, de Boyacá; Nicolás García, de Cundinamarca; Luis Enrique Dussán, del Huila; Juan Guillermo Zuluaga, del Meta y Ricardo Orozco, del Tolima, fue anunciada la creación del equipo “Team Región Central”, que hará parte de la categoría Continental Pro.

Esta iniciativa deportiva en el ámbito ciclístico, fue determinada por los mandatarios asociados a la RAP-E, en una decisión unánime, mediante la que se seleccionará a los pedalistas, tanto hombres como mujeres, que rodarán en los próximos meses por las carreteras del país y el mundo, con el firme propósito de representar a la región central en las carreras de mayor relevancia en Colombia y fuera de las fronteras.

El equipo de ciclismo representa un escenario de oportunidad para tantos talentos que hoy requieren espacios para demostrar sus potencialidades, y será aquí donde lograrán consolidar y demostrar sus calidades en el ámbito ciclístico, que tantas glorias y representatividad le ha bridado al país, en el ámbito internacional.

La llegada del Team Región Central RAP-E le permitirá al país poner al servicio el primer centro de entrenamiento en altura de América Latina, gracias a la diversidad de pisos térmicos, que permiten el mejor acondicionamiento de los deportistas para las contiendas.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miembros de la RAP-E anunciaron la creación del equipo de ciclismo “Team Región Central”