Boyacá

 jueves 27 de febrero de 2020

 

Nelson Andrés Villabona es oficialmente Personero de Tunja

Foto: twitter

Comparte

En las instalaciones del Concejo Municipal se llevó a cabo la posesión de Villabona quien aseguró trabajará de la mano con la ciudadanía

Esta noticia la leyeron 2478 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 25 de febrero ante algunos ciudadanos y Los concejales de la capital boyacense tomo posesión como personero municipal el tunjano Nelson Andrés Villabona quien fuera elegido en el mes de enero.

El Personero, empezará a desempañar funciones desde el 1° de marzo hasta el 28 de febrero del 2024. Nelson Andréses es abogado egresado de la UPTC, especialista en Gobierno Municipal y Magister en derecho administrativo entre otros. Cuenta con una larga lista de experiencia en cargos públicos lo que da el respaldo para que pueda desempeñar el cargo como personero de la mejor manera.

En el acto de posesión Villabona dijo lo siguiente

“la tarea no la puedo hacer solo, la tarea la voy hacer con cada uno de ustedes queridos tunjanos, con cada uno de ustedes Honorables concejales que representan este trabajo, esta ciudadanía cada uno de ustedes conoce los sectores y saben hasta donde debe llegar la tarea de la personería”
Dijo Villabona.




Además el nuevo personero de Tunja afirmó que como representante del Ministerio Público su deber será apoyar y acompañar la labor de los veedores ciudadanos Y que este tiempo como personero su despacho tendrá las puertas abiertas en donde serán bienvenidos todos los sectores.

“Voy a seguir teniendo cercanía con el ciudadano va a tener la misma relevancia una persona del nivel nacional, departamental o municipal como aquel integrante de la junta de acción comunal, aquel veedor, como aquel integrante de los comités, como aquellos jóvenes y personeros estudiantiles con quienes ya me reuní y van a ser aliados en la vigilancia”.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 2478 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nelson Andrés Villabona es oficialmente Personero de Tunja