Cultura

 jueves 27 de febrero de 2020

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 28 de febrero al 01 de marzo en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jenesano

III Festival y I Exposición de Tunas 2020: Para dar inicio al evento, el 29 de febrero se a las 9:00 am se formalizará el Encuentro con operadores turísticos de Boyacá para la promoción de la provincia de Márquez.

Programación.

Panqueba

Ferias y Fiestas: Dentro de la programación se espera vivir lo mejor del deporte, cabalgatas, presentaciones culturales, Eucaristías, procesiones, Feria Ganadera y por supuesto de la gastronomía que se degustará en los almuerzos de integración.

Programación.

Cómbita

Ferias y fiestas en Honor a Inmaculada Concepción, San Felipe y San Isidro Labrador: Se vivirán eventos especiales como el Festival de la Alegria, Festivales Ganaderos y Carreras Ciclistas.
Por otro lado, se vivirán Eucaristías, procesiones y Vísperas religiosas. Como invitados especiales se presentarán: Dj Philipe, Grupo Hermanos Suarez Texas, Rafael Santos, Estrellas Orquesta, La Karmela, Jessi Uribe, Los Nuevos Corraleros de Colombia, entre otros.

Programación.

Tunja

Foto Naratón Iberoamericana: Se trata de un evento que formaliza Foto Salidas este domingo 01 de marzo. Los fotógrafos inscritos podrán participar en tres categorías y exponer sus mejores fotografías ante el mundo.

Mayor información.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana