Deportes

 jueves 27 de febrero de 2020

 

En el Ministerio del Deporte se Confirmó el compromiso para realizar la Copa América Colombia Argent

Foto: Rafael Villegas

Durante la tarde del miércoles los Ministros de deporte de Colombia y Argentina se reunieron en Bogotá para confirmar el compromiso entre los dos gobierno para realizar la próxima edición de la Copa América.

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Ernesto Lucena, Ministro del deporte de Colombia y Matías Lammens, Ministro de deporte y turismo de Argentina, presidieron el acto con el que ambos gobiernos firmaron el compromiso para realizar la edición 2020 de la Copa América.

El acto se realizó en las instalaciones del Ministerio del Deporte, en la capital colombiana, y además contó con la presencia de los embajadores de la Copa América, Mario Alberto Yepes y Oscar Ruggeri, con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y Daniel Cabrera, representante de la AFA.

El trofeo de la Copa y además, Pibe, la mascota del torneo, estuvieron en el evento, en el que los dirigentes y los ministros afirmaron el trabajo mancomunado de los dos países, la importancia que tiene tanto para Colombia y Argentina realizar el evento y la posibilidad de acercar a los hinchas de todo el continente a sus selecciones.



Con información de Colombiasports.net

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Ministerio del Deporte se Confirmó el compromiso para realizar la Copa América Colombia Argent