Deportes

 miércoles 26 de febrero de 2020

 

El VAR regresa a Tunja en el juego entre Patriotas Boyacá y Chico Fc

Foto: CÉSAR MELGAREJO/EL TIEMPO

Comparte

Polémica en la Liga Betplay por la asignación de la Asistencia de Video Arbitraje (VAR) Para la fecha de clásicos

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se viene la fecha de clásicos en el fútbol profesional colombiano y la Comisión Arbitral Nacional dio a conocer los partidos de la Liga Betplay que contaran con la ayuda tecnológica. La decisión causo polémica pues los encuentros que se programaron no están dentro de los grandes e históricos clásicos del balompié nacional.

La medida ocasiono múltiples preguntas y las sugerencias de dejar el VAR en clásicos como el capitalino, vallecaucano o antioqueño pero es posible que la decisión tomada se deba a que se debe tener una igualdad para que los equipos tengan VAR durante la Liga.

El primer encuentro que tendrá VAR será entre Patriotas Boyacá y el Chicó Fc en el estadio La Independencia sábado el próximo sabado 29 de febrero desde las 2:00 de la tarde.

El segundo compromiso que contará con el Asistencia de Video Arbitraje es el que disputarán Águilas Doradas de Rionegro y Envigado F.C el domingo 1 de marzo a partir de las 4:05 de la tarde en el Alberto Grisales del municipio antioqueño.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El VAR regresa a Tunja en el juego entre Patriotas Boyacá y Chico Fc