Gob. de Boyacá

 martes 25 de febrero de 2020

 

Este jueves capacitarán sobre reporte de información del Formulario Único Territorial -FUT-

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Dirigido a alcaldes, secretarios de Hacienda y/o Tesoreros, Presupuesto, encargados del reporte FUT y de la implementación del Nuevo Catálogo de Clasificación Presupuestal.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La directora de la Dirección de Seguimiento y Planeación Territorial de la Gobernación de Boyacá, Lina Yolanda Parra Cruz, reiteró la realización de la jornada de capacitación para el reporte de información del Formulario Único Territorial -FUT- y la Implementación del Nuevo Catálogo de Clasificación Presupuestal -CCPET-, que se adelantará en el auditorio de CORPOBOYACÁ, ubicado en la antigua vía a Paipa # 53-70 en la ciudad de Tunja, a las 8:00 de la mañana.

El evento que es organizado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y con la coordinación de la Secretaría de Planeación, Dirección de Seguimiento y Planeación Territorial con el Equipo de Gestión Pública Territorial, quienes están comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades y competencias de las Entidades Territoriales.
Los lineamientos serán vitales para el manejo de estas herramientas y el cumplimiento de los objetivos propuestos para la vigencia 2020.

Las autoridades municipales se pueden comunicar con la Dirección de Seguimiento y Planeación Territorial, equipo de Gestión Pública Territorial, prestos a apoyar y están ubicados en la oficina 208 B Centro Cívico Comercial Plaza Real, telefax 7426226 en la ciudad de Tunja.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves capacitarán sobre reporte de información del Formulario Único Territorial -FUT-