Nación

 martes 25 de febrero de 2020

 

21 y 22 de Marzo, Sembratón Nacional con 5 millones de árboles en Colombia

Foto: Minagricultura/Mejor con salud

Comparte

El evento es liderado por el Ministerio de Agricultura con la vinculación de entidades estatales, privadas y la comunidad de los diferentes municipios del país.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 21 y 22 de marzo es la cita a todos colombianos con la meta de sembrar cinco millones de árboles en todo el territorio nacional, en una iniciativa para reverdecer a Colombia.

El Ministerio de Agricultura, en torno a esta iniciativa indica que "cada día más colombianos se unen a esta gran meta! Empresas del sector privado y agremiaciones como Acolgen, Andesco, Alquería, Federación Nacional de Cafeteros, la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), entre otros, ya hacen parte de esta iniciativa verde".

L estrategia utilizada para obtener resultados positivos en el evento es con el apoyo del Sistema Nacional Ambiental: Corporaciones Autónomas Regionales, Institutos de Investigación, Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA y Parques Nacionales Naturales. En los territorios se suman esfuerzos con campesinos, jóvenes, empresarios, deportistas, estudiantes, policías y con todos los colombianos que se motiven a sembrar árboles para restaurar vida.

Por su parte la Fundación Natura, en su compromiso con la restauración de los bosques y su lucha contra la deforestación, ha anunciado la siembra de 10.000 árboles durante la Gran Sembratón Nacional en un compromiso de la restauración de los ecosistemas.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


21 y 22 de Marzo, Sembratón Nacional con 5 millones de árboles en Colombia