Nación

 martes 25 de febrero de 2020

 

ADR en Mercado Campesino de Muzo y celebración de los 461 años del municipio

Foto: ADR

Comparte

Con motivo de la celebración de los 461 años de fundación de Muzo, se reunieron varios de los alcaldes de la provincia de occidente de Boyacá para solicitar apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural a sus municipios con proyectos agrícolas de impacto regional.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Coper, San Pablo de Borbur, Quípama, Buenavista, Maripí y Muzo como anfitrión participaron de este encuentro donde aprovecharon la oportunidad de intercambiar iniciativas en un conversatorio que transcurrió durante la jornada.

Con los mercados campesinos se busca el fortalecimiento de las asociaciones, que los pobladores de occidente de Boyacá conozcan y compren los productos locales, para mejorar y transformar la economía local. Así mismo reiterar la importancia de tomar acciones en materia de reforestación generando un medio ambiente sostenible con siembra rotativa y creando ingresos adicionales para la familias.

El espacio sirvió para explorar escenarios de futuros proyectos en los que la Agencia trabaja en equipo con los alcaldes, el sector público y privado, y las asociaciones.

Fuente: Agencia de Desarrollo Rural

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


ADR en Mercado Campesino de Muzo y celebración de los 461 años del municipio