Gob. de Boyacá

 lunes 24 de febrero de 2020

 

Gobierno Barragán Adame seguirá avanzando en el mejoramiento de espacios públicos de recreación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá socializó proyecto para la construcción de 4 parques en la ‘Ciudad del Sol y del Acero, con inversiones de $7.744 millones.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, arquitecto Jhon Fredy Piña Camargo, se reunió con autoridades y representantes de la comunidad de la Capital de la Provincia de Sugamuxi, para socializar el proyecto: Mejoramiento de Espacios Públicos de Sogamoso”.

Durante sendos encuentros dio a conocer a los presentes los aspectos contemplados para la construcción de los parques El Bosque, Villa del Sol, Ciudad Verde y Libertador.

De la misma manera, la asignación de una suma de $7.744 millones para la realización de las obras, que serán ejecutadas en el término de 6 meses, para el beneficio de las comunidades lugareñas, con la intereventoría y supervisión de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, que lidera el ingeniero Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

Las obras, que están empezando en varios frentes de trabajo, fueron concertadas y presupuestadas en la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno Barragán Adame seguirá avanzando en el mejoramiento de espacios públicos de recreación