Mundo

 viernes 21 de febrero de 2020

 

Razones para visitar Boyacá

Foto: CityExpress

Comparte

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, por eso le mostramos las riquezas de Boyacá, el lugar idóneo para encontrar la felicidad.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá es uno de los departamentos más importantes de Colombia, teniendo en cuenta que es lugar donde se forjó la libertad de la nación hace 200 años.
Los boyacenses viven orgullosos de sus tradiciones, gastronomía, su jerga y por su puesto la cultura que sumerge en la calidez de Boyacá.

En Boyacá nació Nairo Quintana, se forjó la libertad, se creó la ruana y se formó un paraíso natural. Aunque hay millones de razones por las que visitar este lindo departamento, le contamos algunas de ellas:

-Conocer la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá que oficialmente es el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

-Disfrutar de la mejor clase de arepa de Colombia, la arepa boyancese.

-Conocer el Puente de Boyacá y el Pantano de Vargas, donde se gestó la independencia de Colombia y donde hay monumentos y recorridos en los que te puedes documentar bien y disfrutar de la historia del país.

-Visitar los mejores paisajes, Boyacá se caracteriza por su medioambiente, su riqueza natural y su gran potencial hídrico.

-Puedes visitar 123 municipios caracterizados por su arquitectura colonial, su labor campesina y la arquitectura de sus antiguas iglesias.

-Los mejores deportes para practicar en Boyacá son el senderismo, deportes de aventura y ciclismo.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Razones para visitar Boyacá