Deportes

 miércoles 19 de febrero de 2020

 

Boyacá no pudo con Casanare y perdió 2-1

Foto: Twitter Gobernación de Boyacá

Comparte

Un gran triunfo para los llaneros que ganaron gracias a un excelente gol de tiro libre

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El pasado 18 de febrero en el Estadio la Independencia de Tunja se jugó el encuentro entre la Selección Boyacá y su similar de Casanare, juego disputado por la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional infantil.

El encuentro presento un primer tiempo tranquilo con pocas opciones de gol por ambas escuadras el cansancio se notaba por la altura para los de Casanare situación que calmó luego del descanso de 15 minutos.

La segunda mitad trajo más emociones incluso tempraneras gracias al primer tanto de la Selección Boyacá que a los primeros minutos de juego logro irse en ventaja luego de un buen pase de profundidad el cual es controlado por el delantero para marcar el 1-0.

Boyacá no supo mantener el resultado y fue así que luego de varios cambios en Casanare los visitantes despertaron y atacaron hasta conseguir la igualdad para dejar el juego parcialmente 1-1. Pasaron 8 minutos y llegaría una falta fuera del área que sería cobrada magistralmente por el combinado casanareño para marcar una linda anotación que dejaría el marcador 2-1.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá no pudo con Casanare y perdió 2-1