Gob. de Boyacá

 martes 18 de febrero de 2020

 

En Miraflores continúa la construcción del Plan de Desarrollo Departamental

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Un nuevo Diálogo de Saberes congregará a la Provincia de Lengupá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Institución Educativa 'Sergio Camargo', sede central de Miraflores, recibirá delegaciones de Berbeo, Campohermoso, Páez, San Eduardo y Zetaquira, este miércoles desde las 8:00 a.m.

Allí tendrá lugar un quinto Diálogo de Saberes, es decir, un encuentro que recoge las preocupaciones comunes de los mencionados municipios, y propuestas que intenten saldarlas. En equipo son definidas las prioridades provinciales.

De esta manera, Boyacá construye el que busca ser el mejor Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023, una ruta de gestión con apuestas acertadas para 'Seguir Avanzando'.

“Queremos construir el Plan, a partir de un trabajo conjunto con las comunidades del territorio, campesinado, madres, padres, niñez, juventud y de conversaciones alrededor de distintos temas que nos permiten percibir sus realidades, con respeto, y así plantear soluciones”, indicó Sara Vega Floréz, secretaria de Planeación.

El Plan de Desarrollo Departamental terminó la etapa de Diagnóstico. Ahora empieza la formulación estratégica, gracias a los insumos proporcionados por los boyacenses en las mesas de Zetaquira, Samacá, Paipa y Paz de Río.

La etapa Estratégica determina resultados, programas y productos para alcanzarlos según las fuentes de recursos disponibles.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Miraflores continúa la construcción del Plan de Desarrollo Departamental